martes, 24 de noviembre de 2015

articulo personal

¿Sabías que la foto más cara del mundo se vendió por 6,5 millones de dolares?

A no ser que seamos fotógrafos con muchos conocimientos sobre este mundo, es posible que seamos incapaces de determinar el valor que tiene una fotografía.
phantom-foto-mas-cara-mundo
Peter Lik es un fotógrafo que tiene una colección privada de fotografías. En cuanto vio la instantánea anterior sabía que tenía que hacer todo lo imposible para conseguirla.
Se trata de una fotografía realizada en el cañón del Antílope (en Arizona). El fotógrafo fue capaz de captar el momento exacto en el que un haz de luz se mezclaba con las partículas de polvo que flotaban en el aire. De esta manera, tenemos algo que se parece a un fantasma.
También hay que incluir el hecho de que el lugar en el que se hizo es de muy difícil acceso, prácticamente imposible de acceder si no vamos con un guía especializado.
La segunda fotografía más cara fue Rhein II comprada por Adreas Gursky por un precio de nada menos que 4,3 millones de dólares. En tercera posición nos encontramos Illusion por 2,4 millones de dólares y Eternal Mood por 1,1 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada